¿QUIÉNES SOMOS?/ EL CURSO QUE VIENE

Bihotz Inguru es una asociación que promueve el modelo de educación al aire libre. Como asociación realizamos diferentes actividades; a nivel de sensibilización, a nivel pedagógico, ofreciendo colonias de verano, organizando caminatas por los bosques cada mes, dando charlas, etc.

bosque7-644x362

Nuestro objetivo es el de poner en marcha una “lugar de juego” en el bosquedurante todo el curso y crear un contexto de sensibilización para la comunidad educativa en diferentes modelos educativos. El pasado año con la aprobación del ayuntamiento y la colaboración de la fundación Cristina Enea nos concedieron la planta de abajo del Centro de Interpretación de Ulia para desarrollar nuestro proyecto. Gracias a esto tuvimos la oportunidad de empezar el proyecto el año pasado.

De cara al año que viene (2018/19) Bihotz Inguru baso eskola, viene a ofrecer a los niños y niñás donostiarras de entre 3 y 6 años de edad el modelo de educación infantil al aire libre nacido en el norte de Europa. Es la oportunidad de crecer en contacto con la naturaleza y bajo los criterios de esta amable pedagogía. ¡Anímate! Ponte en contacto con nostros en correo bihotzinguru@gmail.com

De septiembre a junio y de lunes a viernes. De 9:15 a 13:45. Opción de comer y siesta.

 

El periodo de matriculación está abierto!